COVID-19
Conocé nuestro protocolo COVID-19.
Más Info.

PREGUNTAS FRECUENTES

ACERCA DE LAS ALARMAS

¿Cómo funciona el servicio de alarmas monitoreadas de SISSA - Servicio Integral de Seguridad S.A.?
Accordion opem/close
Nuestra Central Monitoreo, vigila tu propiedad las 24 horas del día, los 365 días del año. En caso de detectar una señal de alarma o pánico, se activa el protocolo de respuesta inmediata: aviso a las fuerzas de Policía y a los referentes designados. Nuestros dispositivos se activan ante un intento de intrusión, sabotaje o inhibición, o ante el uso del botón de pánico.
¿Qué tipo de sistema es adecuado para mi hogar, local o empresa?
Accordion opem/close
El sistema de alarma se diseña a medida y de acuerdo a la cantidad de ambientes a proteger, y del lugar específico. Se compone de sensores de apertura (magnéticos) y de movimiento para proteger el perímetro de la propiedad y las zonas interiores; y si el caso lo cree necesario, se colocan detectores de exteriores, tanto para intrusos humanos como animales.
¿Tiene costo el monitoreo del sistema de alarma?
Accordion opem/close
Sí. Nuestro servicio de monitoreo tiene un costo que puede variar según el tipo de propiedad y sistemas de comunicación instalados. Nuestra Central de Monitoreo se encuentra operativa las 24 hs del día, los 365 días del año, siempre alerta frente ante posibles intrusiones o eventos delictivos.
¿Desde dónde se monitorea la alarma?
Accordion opem/close
Nuestra Central de Monitoreo es la encargada de desarrollar éste trabajo. En ella, profesionales entrenados dentro del ámbito de la seguridad, munidos con tecnología de última generación, hacen el equipo más eficiente que podemos tener.
¿En qué consiste el monitoreo?
Accordion opem/close
Nuestra Central de Monitoreo vigila tu propiedad las 24 horas del día, los 365 días del año. En caso de detectar una señal de alarma o pánico, se activa el protocolo de respuesta inmediata: aviso a las fuerzas de Policía y a los referentes designados. Nuestros dispositivos se activan ante un intento de intrusión, sabotaje o inhibición, o ante el uso del botón de pánico.

ACERCA DE LAS CÁMARAS

¿Cómo funciona nuestro sistema de cámaras?
Accordion opem/close
Con nuestro sistema de cámaras HD y la app de SISSA, podés ver los diferentes ambientes de tu HOGAR, COMERCIO O EMPRESA en vivo. También acceder a grabaciones en tiempo real y brindar acceso a usuarios secundarios con permisos restringidos. Además con la tecnología disponible podrás recibir AUDIO de las cámaras seleccionadas y escuchar a través de las cámaras.
¿Qué tipo de cámaras puedo instalar?
Accordion opem/close
Proveemos e instalamos todo tipo de cámaras, de interior y exterior, incluyendo Domos PTZ. Compatibles con el sistema de alarmas, y aptas para poder hacer video verificación  ante  cualquier evento que se produzca en cualquier momento del día.
¿SISSA ofrece seguridad con cámaras IP?
Accordion opem/close
En SISSA proveemos e instalamos cámaras IP integradas al Sistema de CCTV. Así acceder a las grabaciones y conexión remota a través de WiFi. Ideales para controlar ambientes interiores y exteriores, en hogares de familia, negocios, empresas o depósitos.
¿Quién instala las cámaras de seguridad?
Accordion opem/close
La coordinación de las visitas, las agendamos con vos el día y horario de tu preferencia. Nuestros técnicos especializados instalarán los equipos, verificando que todas las conexiones queden correctamente configuradas y funcionando. Además, responderán a todas tus dudas, y consultas sobre el uso del sistema y App SISSA del celular, la que te permite fácilmente tener el control y gestión de tu sistema de seguridad.
¿Qué requisitos debo tener para instalar un sistema de cámaras on line?
Accordion opem/close
Para la instalación de un sistema de Cámaras WiFi es esencial contar con conexión de INTERNET y SUMINISTRO ELÉCTRICO básicos y estables en el domicilio. Con esa base, nuestros técnicos buscarán la mejor cobertura para darle efectividad al sistema de seguridad.

ACERCA DEL SISTEMA

¿Qué pasa cuando se dispara la alarma? ¿Cuál es el procedimiento a seguir?
Accordion opem/close
Ante un evento de alarma, nuestra Central de Monitoreo recibirá la alerta y procederá a verificar la causa de la misma. Se comunicará de inmediato con el titular de la cuenta, y los referentes vía LLAMADO TELEFÓNICO, WHATSAPP o MAIL, así como con la Policía, en el caso que se trate de una posible o efectiva intrusión.
¿Qué sucede si yo no estoy en el domicilio cuando se dispara la alarma?
Accordion opem/close
Nos comunicaremos con tu lista de contactos (referentes) según el orden que se haya especificado para notificar el evento y dar aviso; y en el caso que corresponda, también a la Policía.
¿Cómo funciona un sensor de apertura de puertas o ventanas?
Accordion opem/close
Contamos con sensores de apertura para la puerta principal, trasera o de servicio, y portones de ingreso vehicular. De la misma manera en cada hoja de las ventanas y persianas, en tanto y en cuanto que se las consideren vulnerables o de fácil acceso desde el exterior.
¿Cómo funciona el control remoto?
Accordion opem/close
El control remoto es de muy fácil manejo, permite activar y desactivar la alarma a distancia. Esto permite que ingreses rápidamente a tu casa en cualquier momento del día. Además, posee también distintas formas de programar la activación del sistema de alarma: Activación TOTAL, Activación PARCIAL en modo presente; y además podés usarlo como botón de pánico para advertirle a SISSA de algún incidente.
¿Cómo funciona el servicio de alarmas monitoreadas de SISSA - Servicio Integral de Seguridad S.A.?
Accordion opem/close
Nuestra Central Monitoreo, vigila tu propiedad las 24 horas del día, los 365 días del año. En caso de detectar una señal de alarma o pánico, se activa el protocolo de respuesta inmediata: aviso a las fuerzas de Policía y a los referentes designados. Nuestros dispositivos se activan ante un intento de intrusión, sabotaje o inhibición, o ante el uso del botón de pánico.
¿Qué sucede ante un corte de suministro con la batería de respaldo, en especial si uno de mis detectores inalámbricos se quede sin batería, qué es lo que tengo que hacer?
Accordion opem/close
Si uno de los componentes de tu alarma se está quedando sin batería, o haya sufrido una avería, podés solicitar una visita técnica que hará el reemplazo de las misma.
¿El reemplazo de las baterías de respaldo o de las baterías de los dispositivos tienen costo alguno?
Accordion opem/close
El reemplazo de las baterías de respaldo de la central de alarma, o de los dispositivos inalámbricos POSEEN COSTO de reemplazo. Esto se debe su se encuentra fuera del alcance o control por parte de SISSA.
¿Qué es el código de coacción?
Accordion opem/close
Es un código, también llamado de “INGRESO FORZADO”, que sólo vos lo conocés; que te permitirá, en una situación de INGRESO FORZADO a tu hogar, comercio o empresa, emitir una alarma silenciosa a nuestra Central de Monitoreo, y desactivar todos los sensores locales. Al recibir tal alarma, nuestros operadores comenzarán con un protocolo de respuesta inmediata dando aviso a las fuerzas policiales.
¿Qué control y avisos podré recibir por parte del sistema de alarma?
Accordion opem/close
Nuestra APP te permite juntamente con nuestro sistema de alarma instalado en tu hogar, comercio o empresa, la posibilidad de verificar todos los eventos que se reporten, ya sea desde CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO DEL PANEL DE ALARMA, BATERÍA BAJA DEL PANEL DE ALARMA, FALLA DE SIRENA y CORTE DE LÍNEA TELEFÓNICA LOCAL ADHERIDA AL PANEL DE ALARMA.
¿Qué debo hacer en caso de querer modificar mis teléfonos de contacto ante un disparo de alarma?
Accordion opem/close
Tener tus teléfonos de contacto actualizados es muy importante para nosotros poder ofrecerte un servicio de calidad y efectivo. Podes modificar y actualizar tu lista de teléfonos vía mail a opera@sissa.com.ar, indicando siempre NOMBRE Y APELLIDO o RAZÓN SOCIAL, NÚMERO DE ABONADO y PALABRA CLAVE. Recuerde que dicho listado puede contener hasta 5 (cinco) teléfonos ordenados por prioridad de llamado y además deberá informar nombre y apellido del responsable.