COVID-19
Conocé nuestro protocolo COVID-19.
Más Info.

SOBRE NOSOTROS

EXPERIENCIA ARGENTINA

Somos una organización, de origen Argentina fundada hace más de 30 años, dedicada a brindar servicios de seguridad privada en diversos rubros.
Focalizada en soluciones integrales de seguridad, para brindar un sólido y permanente asesoramiento a nuestros clientes, de manera más eficiente a fin de resolver sus problemáticas, con su consecuente ahorro en costos.

SOLUCIONES EN SEGURIDAD PRIVADA

Abarcamos todo tipo de ámbitos, desde los  corporativos,  industriales, públicos,  conjuntos inmobiliarios o particulares, tanto en las jurisdicciones de CABA, Gran Buenos Aires, Aeropuerto Ezeiza y Areoparque, con nuestros productos en Vigilancia Física, Seguridad Electrónica y Consultoría.

VISIÓN TECNOLÓGICA EN SEGURIDAD

Nuestra visión es mantenernos como una organización que brinda soluciones integrales específicas, dirigida tanto a la seguridad patrimonial como a la protección de personas, de forma personalizada. Integrando los sistemas de Vigilancia Presencial, con los sistemas anti intrusión de Alarmas y Cámaras monitoreadas, y control de acceso. Completándolo con los Sistemas de Protección contra Incendio.